Nuestra Corrida

Cuarta Corrida Franco Chilena en Santiago

Domingo 9 de noviembre 2014

En el marco de la celebración de la Semana Francesa en Chile 2014, que tiene como fin destacar en el país lo mejor de la identidad francesa en productos y servicios, la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria invita a participar de la cuarta Corrida Franco Chilena que se realizará el domingo 09 de noviembre en Providencia (Parque Balmaceda), a partir de las 08:30 hrs.
 
La competencia tendrá tres circuitos diseñados para el bienestar de los competidores: 2,5K para niños hasta 12 años, 5K para toda la familia y 10K para los que tengan un nivel más competitivo que incorporan puntos de abastecimiento con fruta e hidratación tanto en el layout como en el circuito,. Sin duda, ésta será una gran fiesta familiar, que contará con muchas actividades, entretenimiento y premios para todos.

La actividad está auspiciada por Sodexo y el primer lugar hombre y el primer lugar mujer, de la categoría general, obtendrá un pasaje a París, Francia, bajo las siguientes condiciones Ver Aquí. El pasaje incluye dos noches en Francia más la inscripción en Marathon de París (no incluye traslados ni viáticos).

Con el fin de darle la oportunidad a otros participantes, quedarán excluido de este premio, todos los participantes que hayan ganado este premio en una versión anterior de la corrida Franco Chilena, en caso de que esto suceda se escogerá como ganador al siguiente lugar inmediato en el listado de clasificación de la categoría general.

Sorteo pre picado para mayores de 18 años:

Entre los participantes debidamente inscritos, mayores de 18 años, que hayan depositado el pre picado del número en los buzones habilitados, se sorteará un pasaje a París, Francia. Si un menor de edad gana el pasaje sorteado, este será endosado a uno de los padres del menor, en caso de que estos estén inscritos, de no ser así, se realizará un nuevo sorteo. Para hacer retiro del premio, el ganador deberá portar su cédula de identidad el día de la competencia. En el caso de que el ganador no esté presente en el momento del sorteo, este se realizará nuevamente.

Sorteo pre-picado menores de 18 años:

Se realizará un sorteo para los menores de edad, debidamente inscritos en la competencia y que hayan depositado el pre-picado en el buzón habilitado el día de la carrera. El premio está sujeto a confirmación. Para hacer retiro del premio, el ganador deberá portar su cédula de identidad el día de la competencia.

Los horarios de premiación serán informados por locución en el mismo evento. Las personas que consigan los pasajes tanto por sorteo, como competencia, deben tener 18 años cumplidos a la fecha del evento y sus documentos al día (Cédula de Identidad y Pasaporte).